Síguenos en
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Viernes, 29 de Agosto del 2014
Buscar en esta sección
Prensa RosaPRENSA ROSA

La ruptura de Isabel Pantoja y María del Monte tiene nombre de mujer

Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría

¿Conoces a algún famoso? Envíanos tu historia
Publicado: 08/03/2012

TODOELLAS.COM

© Joana Morillas

Mucho está dando que hablar el biopic que sobre Isabel Pantoja emite Telecinco. Una producción que ha corrido a cargo de Mandarina. Hacía bastante que estaba lista. Sin embargo, el contrato que la tonadillera firmó con Vasile incluía su no emisión. Pero todo cambió cuando niña Isabel, llevada por un arrebato, telefoneó a Espejo Público, que se emite Antena 3, y se despachó a gusto sobre el caso Malaya. La incontinencia verbal le duró casi una hora, y porque el equipo se tenía que ir a comer, porque Isabel estaba dispuesta a seguir largando.

Enterados en Telecinco de lo que había hecho Isabel, la llamaron para ponerle las peras al cuarto. No sólo estaba en juego su contrato, también la indemnización, de dos millones de euros, que debería pagar por haberlo incumplido. Tras un largo tira y afloja, donde la cadena de Fuencarral tiró y a Pantoja no le quedó otra que aflojar, se decidió que el contrato del millón de euros seguía vigente. Victoria amarga para niña Isabel, que tiene que tragar con el biopic, hablar largo y tendido sobre la acusación que le imputan, blanqueo de capitales, y que la sentará en el banquillo el próximo mes de junio. Amén de dar pelos y señales de sus aventuras y desventuras marbellís junto a Julián Muñoz y otros de los que entonces hacían y deshacían en el que fuera refugio de millonarios.

Como no podía ser de otra manera, en el biopic de Isabel se habla de su amistad con Encarna Sánchez. Ríos de tinta han corrido sobre el asunto. Dicen que la locutora quedó prendada de la tonadillera y que ya nunca se desprendería de su recuerdo. Pero como en la vida todo tiene un final, María del Monte se cruzó en el camino de Pantoja. Juntas se las vio felices. Fue en aquellos días cuando adoptaron a Chabelita. Una señorita encantadora que se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su madre.

Lo de María y Pantoja iba viento en popa. Sin embargo, un día, la del Monte acudió a un programa de televisión donde se reencontró con antiguas compañeras de colegio. Al acabar, todas se fueron a cenar y a disfrutar de la noche. En el grupo se encontraba la periodista Inmaculada Casal, con quién María congenió a la perfección. Días más tarde, enterada Isabel de las atenciones que la del Monte había dispensado a su ex compañera de colegio, dijo adiós a una de las etapas más felices de su vida. Por más que la cantante de sevillanas quiso que las aguas volvieran a su cauce, Isabel dijo nones. Y es que, quienes la conocen, aseguran que no perdona la traición. Condena al ostracismo y borra de su lista de los afectos a quien se la hace.

Seguro que si Isabel pudiera volver atrás, borraría el capítulo de Encarna Sánchez del libro de su vida. Desde entonces, arrastra una pesada losa que, cada cierto tiempo, vuelve a la actualidad. Para colmo de males, algunos de los que la rodean están a su lado por deseo expreso de la fallecida locutora, que, cual Cid Campeador, sigue ganandole la partida aún después de muerta. ¿No habrá paz para los malvados?

 

 


  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
Comparte esta noticia:
  • Enviar a Menéame
  • Enviar a Del.icio.us
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Yahoo MyWeb
  • Enviar a Stumble Upon
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Wikio
  • Enviar a Mister Wong
Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría