Síguenos en
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
Viernes, 28 de Noviembre del 2014
Buscar en esta sección
Prensa RosaPRENSA ROSA

El extraño caso del ex futbolista que vendía angulas

Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría

¿Conoces a algún famoso? Envíanos tu historia
Publicado: 24/04/2012

TODOELLAS.COM

Ya lo dice el refrán: la vida da muchas vueltas. Y así es. Hoy estás arriba y mañana abajo. La historia que vamos a contar hace referencia a un ex futbolista, casado con una famosa. Pues bien, mientras ella asegura que su situación económica es excelente, su esposo vende angulas de bar en bar. De piedra se quedó una pareja de famosos cuando, estando ellos tomando algo en un local hace algún tiempo, el ex deportista se acercó para ofrecerles unas latitas de angulas. En principio, dijeron que no, pero tanta fue la insistencia del insólito vendedor que acabaron aceptando. Ni que decir tiene que los dos famosos todavía no se han recuperado de la impresión.

Por supuesto, la famosa esposa del ex futbolista que vendía angulas nunca ha comentado en público nada sobre el asunto. Ni tan siquiera unas pinceladas de esas que a ella tanto le gustan. En cierta forma, se comprende, pues su éxito mediático y social se lo impide. Es más, de conocerse la historia, es posible que muchas puertas se le cerraran. Sin embargo, debido a su obstinación, al final, para no escucharla, porque es de las que no callan ni debajo del agua, las puertas se abrirían, o quien dice puertas, dice ventanas. Hay que estar ojo avizor con la dama, pues, cuando menos te lo esperas, ya se metido en el zaguán.

El matrimonio entre el ex futbolista y su mediática esposa pasa por ser muy sólido. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que al caballero le encanta visitar locales alumbrados por luces de neón, tirando a rojo. Ella, mientras tanto, mira para otro lado y se concentra en estar divina. La pena es que no lo consigue. Debería poner más empeño, pues su profesión así lo requiere.

Y para remate del tomate, comentan que el ex futbolista que vende angulas percibe una pensión por minusvalía. Impactante, y más si tenemos en cuenta que luce de lo más lozano. Va al gimnasio y cumple con sus obligaciones profesionales. En fin, de traca, o de angulas, según se mire.

 


  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
Comparte esta noticia:
  • Enviar a Menéame
  • Enviar a Del.icio.us
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Yahoo MyWeb
  • Enviar a Stumble Upon
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Wikio
  • Enviar a Mister Wong
Disminuir el tamaño de letraAumentar el tamaño de letraEnviar a un amigoImprimir esta noticiaVer todas las noticias de esta categoría